Dr Luis Pavajeau

El Dr Pavajeau es Especialista en Cirugía  Plástica y Estética, Miembro de número , certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ,  y por la  International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS tiene una de las Hojas de vida más exitosas en Cirugía Plástica en Colombia , por la  experiencia

amplía , su seriedad científica merecedora de varios  reconocimientos de la SCCP como mejor cirujano ganados en concursos académicos .


Es artista y dibujante desde su infancia,  le  gusta la  música y toca el piano y la guitarra.
El Dr Pavajeau fue mejor bachiller  y obtuvo uno de los mejores y más altos  promedios académicos del ICFES o examen de Estado para ingreso a las Universidades. Ingresó a  estudiar su  carrera Médica  en 1982, entre 9200 aspirantes logrando ser admitido en el puesto 16 , y  manteniendo siempre el mejor  promedio académico durante su carrera . Ingreso en 1990 a hacer su residencia o especialización de  Cirugía Plástica, admitido con el mejor tercer puntaje entre 105 aspirantes , graduándose como especialista de Cirugía Plástica la Universidad Nacional de Colombia en 1994 . En el concurso Nacional de residentes de Cirugía Plástica  presentó un trabajo sobre siliconas , que para muchos fue la mejor investigación ganadora  del diploma Mención de Honor de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

 

Es considerado uno de los 5 mejor es  cirujanos plásticos de Colombia y uno de los más seguros del país por gozar de una envidiable casuística sin complicaciones.
Múltiples premios nacionales e internacionales y  más de 18000  procedimientos con pacientes totalmente satisfechos en 18 años,  es considerado uno de los mejor es  y  más respetados conferencistas y  líderes en  cirugía  plástica  en Colombia y en  el mundo.
Si usted busca quien es el Mejor Cirujano Plástico en Colombia o  quien es el cirujano plástico más seguro en colombia  , puede  estar seguro que  el Dr Pavajeau  reúne  los requisitos de seriedad científica y habilidad artística , para obtener el mejor  resultado en cada una de sus cirugías plásticas. 

El Dr.  Luis Pavajeau  ganó también el más  importante premio al mejor cirujano plástico que ha recibido un cirujano plástico  Suramericano a nivel de Europa como mejor trabajo de cirugía plástica en  Modena , Italia 2005.

El  premio ciudad de Modena 2005 , fué  otorgado al Dr Pavajeau como mejor  trabajo científico presentado por un cirujano plástico, en el congreso mundial  de ISHR , por sus excelentes aportes y los mejores resultados en Sur y Norte América.

El Dr Luis Pavajeau , cirujano plástico que ha  asistido  como  conferencista invitado en Colombia , ha sido también ganador de  dos premios otorgados por la Sociedad colombiana de cirugía Plástica SCCP, el premio Arcadio Forero en 1994 y el premio León Hernández  en el 2005 que lo avalan como mejor trabajo científico presentado por un cirujano plástico en el congreso Nacional de la Sociedad durante ese año .  

Es además  uno de  los  cirujanos  plásticos con el menor  índice de  complicaciones en Colombia gracias a su  actitud conservadora manteniéndose siempre en el lado más seguro para el paciente, sin arriesgar a cirugías tipo combo o  múltiples cirugías  como las  realizadas en los programas de cambio Extremo , las  cuales pueden resultar peligrosas en " extremo " .
Como cirujano plástico es  altamente reconocido por  sus excelentes rinoplastias campo en  que  sin duda es uno de los mejor es cirujanos . También  es  un  excelente cirujano plástico de cara en estiramiento  facial .
Además es  uno de  los mejores y  más hábiles cirujanos  plásticos de liposucción , Tummy Tuck o lipectomía y aumento de  senos .

 

Dr. Luis Pavajeau Muñoz

Cirujano Plástico

Universidad Nacional de Colombia